Ver Mensaje Individual
Antiguo 27-12-2007 , 11:21:05   #6
DrAkO!!!
Denunciante Aprendiz
 
Avatar de DrAkO!!!
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 150
Me Gusta Recibidos: 0
Me Gustas Dados: 0
Ingreso: 17 jul 2007

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 0
Nominated Temas Ganadores: 0
Reputacion Poder de Credibilidad: 19
Puntos: 550
DrAkO!!! el Usuariox tiene un aura espectacularDrAkO!!! el Usuariox tiene un aura espectacularDrAkO!!! el Usuariox tiene un aura espectacularDrAkO!!! el Usuariox tiene un aura espectacularDrAkO!!! el Usuariox tiene un aura espectacularDrAkO!!! el Usuariox tiene un aura espectacular
  
Predeterminado

Cita:
Iniciado por -STEVEN-
EL CARETRIN, CHAMBA E´ PERRO, Y YUMBER ESNORBUL

LOS PANAS
juaaaaaaaaaa, disque el caretin.....lol, chamba e perro juaaaaaaaa...yumber? que es eso ome juaaaaaaaaaa

DrAkO!!! no está en línea   Responder Citando
 
Page generated in 0,02064 seconds with 11 queries