los taxistas son unos hijos de puta por completo.... en diciembre son escojiendo carreras y en enero ahullando por ke no hay camello.... malparidos
si paran algun taxi y el les pregunta "para donde van" y no los lleva por que no le sirven, o los bajan del taxi anoten la placa y la empresa para la ke trabaja, y luegio los reportan a la empresa y los multan....
PD: mi papa es un taxista

pero eso no lo saca de ke todos sean unas gonorreitas