hey hey natys como asi? ah? conmigo pues o con santiago? pero no no no eso asi no se puede jajajajaja    
---> hey feliz año pa todos, les digo de una ve porque me voy a pasiar mañana y creo que no tengo acceso a un pc como hasta que vuelva, asi que se cuidan , que beban y trini bastante pa que pasen bien rico, que farren mucho con los amigos y la familia y que feliz año y qiue sisas y se tomen uno por los que estamos pasiando 
__________________ ...Por Eso Verde, Aunque Ganes O Pierdas, No Me Importa Una Mierda, Yo Siempre Voy Con Vos!!! Pasan Los Años, Pasan Los Jugadores, Pero Lo Que No Pasa El VERDE Es Mi Pasion!!!... ¡¡¡Soy Del Verde... Soy Feliz!!! ...Los Del Sur - Siempre Presentes... |