Ver Mensaje Individual
Antiguo 26-12-2007 , 20:52:37   #23
XAPOTE
Denunciante Popular
 
Avatar de XAPOTE
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 1.042
Me Gusta Recibidos: 172
Me Gustas Dados: 2
Ingreso: 20 ago 2007

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 1
Nominated Temas Ganadores: 0
Reputacion Poder de Credibilidad: 20
Puntos: 2498
XAPOTE el Usuariox tiene mucho por que ser aclamado/aXAPOTE el Usuariox tiene mucho por que ser aclamado/aXAPOTE el Usuariox tiene mucho por que ser aclamado/aXAPOTE el Usuariox tiene mucho por que ser aclamado/aXAPOTE el Usuariox tiene mucho por que ser aclamado/aXAPOTE el Usuariox tiene mucho por que ser aclamado/aXAPOTE el Usuariox tiene mucho por que ser aclamado/aXAPOTE el Usuariox tiene mucho por que ser aclamado/aXAPOTE el Usuariox tiene mucho por que ser aclamado/aXAPOTE el Usuariox tiene mucho por que ser aclamado/aXAPOTE el Usuariox tiene mucho por que ser aclamado/a
  
Predeterminado

Primero que todo la nena si se parece mucho pero no es, pero cuando es que van a dejar el gran hijueputa vicio de tratar mal a las personas que quieren compartir algo con la demas gente... Moderadores porque no pensar en una alternativa para frenar esto, porque es muy fastidioso, por ejemplo uno publicar algo que le enviaron por correo y no saber que ya estaba publicado, entonces al momento de uno publicarlo, son encima una manada de HIJEPUTAS que en la mayoria de los casos no aportan ni mierda y lo unico que hacen es tratar mal la gente....................... Disculpenme un poco la salida de tono pero es que estos personajes si que me la saben volar................

XAPOTE no está en línea  
 
Page generated in 0,02731 seconds with 11 queries