26-12-2007
, 13:55:59
|
#4459 |
| Denunciante Constante
| Cita: |
Iniciado por *LiNa*RuLiToS* esoo enanooooooooooo feliz cumpleañossss ñoñooooo buuuuuuuuuuuuuu.... oiste que hoy se van a ir a ver alumbrados'? | si si?= vamola!!! oe oe... Xantii Feliz cUmpleee... ya sabe ke me debe el regalo de navidad!! |
| |