bueno hoy abro el chuzo yo........
bueno mi asesinos espero que se hallan emborrachado lo suficiente en navidad....
yo llevo como 3 dias tomando cerveza

.......
lo unico malo es que no he dormido como en dos dias y ya estoy escuchado y viendo cosas raras