emocionado / fidel nadal
__________________ Porque si viene por ti, Entonces viene por mi. Porque estare alli. Porque nos necesitamos uno al otro en la oscuridad Y si te aterroriza, Entonces me aterroriza
Última edición por soguo; 26-12-2007 a las 08:12:26 |