Tema
:
CHECHO SOS FEO PERO ME CAES BIEN
Ver Mensaje Individual
18-04-2006 , 15:12:13
#
47
«M○n!n ®e£○ðл
Denunciante Aprendiz
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 152
Me Gusta Recibidos: 2
Me Gustas Dados: 0
Ingreso: 17 abr 2006
Temas Nominados a TDM
Temas Nominados 0
Temas Ganadores: 0
Reputacion
Poder de Credibilidad:
0
Puntos: 145
Yo conozco bastante a Checho y ese man es mero bien y se ve que esa vieja esta sentida por algo.... De todas maneras me gustaria ver la foto la que puso eso para ver si esta hablando por hablar o si es que de verdad es tan chimba.....
__________________
<<<EL MONINNNN......>>>
«M○n!n ®e£○ðл
Ver Perfil
Enviar un mensaje privado a «M○n!n ®e£○ðл
Buscar Más Mensajes de «M○n!n ®e£○ðл
Page generated in
0,02014
seconds with
11
queries