Ver Mensaje Individual
Antiguo , 17:24:17   #1
Jijoju Pánico el día antes de navidad Calificación: de 5,00

Los mejores licores
Porque no hay viejo temor que no regrese transfigurado, ni turbación que consigamos erradicar por siempre, ni cobardía que sea exorcizada y ande errante a la caza de otro corazón medroso.
Cualquier día del año, incluso si es sacro, si algún dios lo consagró para la paz y la fiesta, puede encerrar el instante, momento de la desdicha y la zozobra en que cualquier elemento nos transporta al pavor y la parálisis, como si un monstruo primigenio se apareciese haciendo realidad todos nuestros miedos.

Los recuerdos a veces nublan la vista, confunden los sentidos. Quizás haya corazones encogidos que logren ver lo que temen, redoblado y aumentado, como a través de una lente que desfigura y consigue trocar en mirada dolorosa y acusadora lo que era vulgar miopía nada más.

Comentarios Facebook

MandY no está en línea   Responder Citando

compartir
                 
remocion sep Gold sep Silver sep Donar

marcaNo Calculado   #1.5
SponSor

avatar
 
Me Gusta denunciando
Estadisticas
Mensajes: 898.814
Me Gusta Recibidos: 75415
Me Gustado Dados: 62988
Fecha de Ingreso: 02 jun 2006
Reputacion
Puntos: 1574370
Ayudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen camino
emoticon Re: Pánico el día antes de navidad

 
Los mejores licores
 
   
   
_______________________________________________
Publicidad :)
conectado
 
Page generated in 0,02773 seconds with 12 queries