que mas gente....
hoy abro el chuzo y les voy a decir unas cosas...
bueno primero que todo............. Feliz cumple negumi!!!!!!!!!!!
es mejor tarde que nunca
segundo......eemmm............este ......ahhhh!!
killero estoy en tu tierra natal.........................................PERU!!!....... ...perdon Barranquilla
tercero y ultimo...... les deseo una feliz navidad adelantada............y tambien una feliz borrachera