24-12-2007
, 01:06:23
|
#9 |
| Denunciante Notable
|
Hayyy Ps Me Encanta Arcangel Y No Havia Visto Este Topic Lo Amo Y Todas Las Canciones Son Maravillosas Como El Me Facina Su Voz Y Para Mi Es Un Triplepapassito Y Las Knciones Q Mas Me Gustan Son Mujer Maravillosa,la Distancia,yo Si Soy Calle Etc.. Es Mas Me Gustaria Tener Mas Discos De El Ps Cai No Tengo Colaborenme Pliss
|
| |