Ver Mensaje Individual
Antiguo , 00:07:02   #1
Shocked Andrea Rincon en Soho I Calificación: de 5,00

Los mejores licores
De su aparicion en la revista ya se ha hablado en este foro. (ver http://www.denunciando.com/showthread.php?t=14081)

Sin embargo les adjunto su presentacion personal y la entrevista que dio a la revista para que se deleiten.

Ademas les coloco las fotos (primeras cuatro) de cuando empezo en el modelaje.

Las siguientes, de su participacion en la mejor cola del valle 2005 (encuentrela).

Y las ultimas de Soho, ya mas madura y mas buena.

Nombre: Andrea Rincon
Ciudad y fecha de nacimiento: Cali, 17 de Agosto de 1986
Color preferido: Negro y Rosado
Mascota: Paquita
Comida preferida: bandeja paisa, sancocho valluno, langosta
Programa de TV preferido: Los Simpson
Cantante preferido: Marc Anthony, Juan Luís Guerra
Música: Salsa, y baladas
Regalo preferido: Flores
Como me gustan los hombres: Altos, color canela, y acuerpados
Auto preferido: Porsche
Animal preferido: El perro
Película preferida: Monsters, Inc.
Tatuajes: No tengo, pero me gustaría hacerme uno en la parte baja de la espalda, ustedes qué piensan?
Estudios: Estudiaba Mercadeo y Negocios internacionales, pero me retiré por mi trabajo, ahora tengo proyectos de continuar con mis estudios también.
Modelo preferida: Ana Sofía Henao
Actor preferido: Collin Farel, y Kneanu Reeves
Deporte: Patinaje

LA REINA DEL INTERNET

Andrea Rincón Se dio a conocer como Selena Spice, pero hoy usa su nombre real, Tiene su propia página en Internet y cientos de seguidores que pagan por verla desnuda. Este es su trabajo.

Se presenta orgullosa como "la caleña más famosa y sensual de Internet" y se ufana de que la conocen en muchas partes del mundo gracias a su portal www.andrearincon.com. Tiene veinte años, y hace dos y medio saltó a la fama por cientos de fotografías suyas, donde salía desnuda, que comenzaron a circular por Internet bajo el seudónimo de 'Selena Spice'. Le habían propuesto hacerlas supuestamente para unas revistas en Estados Unidos, pero muy pronto se enteró, sin que ya pudiera hacer algo al respecto, de que su imagen se había convertido en el enlace a muchas páginas pornográficas. Tanto que muchos hombres la empezaron a reconocer en calles y centros comerciales de Cali. Durante seis meses no quiso salir de su casa (en ese momento vivía con su mamá pues sus padres son separados) pero las fotografías seguían allí, en Internet, y no pudo evitar que la siguieran viendo como Selena Spice.

Sin embargo, para Andrea Rincón (modelo desde que tiene once años) lo que se le estaba volviendo un problema, se convirtió en su fuente principal de trabajo. Hoy, orgullosa, montó su propia página de Internet, con su nombre real, en la que también sale desnuda tanto en fotografías y videos que se renuevan semanalmente. Los usuarios, para poder verla, deben pagar treinta mil pesos a través de tarjeta de crédito. Tiene un promedio de 500.000 visitas diarias y de 3.000 usuarios mensuales. Sabe que ya mucha gente la conoce y es feliz de sentirse un símbolo sexual con cada vez más seguidores.

¿Por qué causó tanto impacto en su momento la aparición de Selena Spice?

Las fotografías mías no eran tan fuertes. Estaba en topless solamente, pero a través de mi imagen se hacían enlaces a muchas páginas porno. Eso no me gustó, a mí me engañaron, tal vez pequé por ingenua.

¿Por qué?

A través de un fotógrafo amigo mío me propusieron hacer esas fotos con un gringo, pero con la idea de que solo se mostrarían en Estados Unidos. Pero no fue así y pasó todo lo de Internet.

Pero fueron muchas fotos, ¿realmente no se imaginó que eran para otra cosa?

La verdad, fue ingenuidad aunque no parezca.

¿Su carrera de modelaje se vio afectada?

Sí, hubo muchos problemas. Cuando salió Selena Spice, yo tenía un calendario en Ecuador y cuando yo iba a ir se dieron cuenta de que no era la imagen que ellos querían y se dañó todo.

¿Cómo llegó a la decisión de hacer la página con su nombre real?

La empresa Graffinet, de Cali, me propuso que hiciera la página y vi que ahí había un potencial. Además, me servía para aclarar todo lo que no me gustó en el caso de Selena Spice. La página la montamos hace un año y tuvimos tantas visitas que ahora exigimos membresía.

¿Qué tipo de videos hay en la página?

Son el detrás de cámaras de las fotos. Soy solo yo, no estoy con hombres, ni con nadie más. Tampoco salgo masturbándome.

¿Cómo es el negocio de la página como tal?

El cliente paga treinta mil pesos y tiene acceso a las fotos y a los videos. Todo se actualiza cada semana.

¿Cuánto puede generarle la página al mes?

Más o menos seis millones.

¿Cuál cree que es el éxito de la página en medio de tanta oferta que hay en internet?

Yo creo que la sensualidad y porque en el fondo, cuando aparecí como Selena Spice, se me veía un poco la ingenuidad.

¿Le han propuesto acostarse por plata?

Me llaman mucho para eso. Ha sido muy difícil explicar que mi negocio no es ese. Me llaman mucho de otros países, gente que quiere acostarse conmigo, pero también muchos fans, enamorados. Lo que más me duele de este tema es que digan que han pagado por estar conmigo cuando en verdad no me han conocido.

¿Y no lo haría por plata?

No, no se me ocurriría.

Pero habrá hombres que no se cansarán de insistir…

Sí, hace como seis meses estaba en un centro comercial, entré a un almacén, y un tipo me reconoció. Me pidió una foto y un autógrafo y me mostró fotos mías que tenía en el celular, en fin. Pasa mucho, otro me seguía. Más que todo siento el acoso en los desfiles, me mandan regalos, me hacen propuestas, lo mismo en las discotecas. Ha sido difícil de manejar con algunos hombres que insisten en conocerme. He cambiado de número de celular dos veces pero aún así la gente se los consigue.

¿Qué es lo más vulgar que le han dicho en la calle?

Muchas cosas, morbosidades, pero lo más pesado son foros que hacen sobre mí en algunas páginas de Internet donde están mis fotos. Ahí dicen de todo, vulgaridades, gente que hasta dice que ha estado conmigo cuando es totalmente falso.

¿Y ahora, ya que no es Selena sino Andrea Rincón, cuál es la reacción de la gente?

Siento que no me ven como la mujer pornográfica, ahora me ven como una modelo más sensual, más profesional.

¿Y hoy cuáles son los comentarios de la familia?

Mi mamá me apoya mucho. Mi papá pues no sé, no me importa, se separaron hace mucho, desde que estaba muy pequeña, y no hablo con él.

¿Tiene novio? ¿Qué piensa de su trabajo?

Tengo una relación de tres años. El siempre me ha apoyado, aunque al comienzo tuvimos problemas. Inicialmente a nadie le conté sobre las fotos (las de Selena) y pensé que nunca iba a pasar nada con eso y resulta que pasó. Lo conozco desde que tenemos 17 años. Es modelo también. Ahora me apoya y me entiende, y sé que me quiere porque ha tenido que soportar todo tipo de comentarios.
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg 211710769.jpg (52,6 KB (Kilobytes), 294 visitas)
Tipo de Archivo: jpg 211711287.jpg (36,9 KB (Kilobytes), 221 visitas)
Tipo de Archivo: jpg 211769127.jpg (53,7 KB (Kilobytes), 184 visitas)
Tipo de Archivo: jpg 211769130.jpg (42,4 KB (Kilobytes), 172 visitas)
Tipo de Archivo: jpg normal_Imagen%20032.jpg (50,9 KB (Kilobytes), 239 visitas)
Tipo de Archivo: jpg normal_Imagen%20033.jpg (52,2 KB (Kilobytes), 228 visitas)
Tipo de Archivo: jpg normal_Imagen%20034.jpg (53,2 KB (Kilobytes), 150 visitas)
Tipo de Archivo: jpg normal_Imagen%20035.jpg (56,4 KB (Kilobytes), 149 visitas)
Tipo de Archivo: jpg normal_Imagen%20036.jpg (50,1 KB (Kilobytes), 208 visitas)
Tipo de Archivo: jpg normal_Imagen%20037.jpg (44,7 KB (Kilobytes), 194 visitas)

Comentarios Facebook

Stratocaster no está en línea   Responder Citando

compartir
                 
Gold sep Silver sep Donar

marcaNo Calculado   #1.5
SponSor

avatar
 
Me Gusta denunciando
Estadisticas
Mensajes: 898.814
Me Gusta Recibidos: 75415
Me Gustado Dados: 62988
Fecha de Ingreso: 02 jun 2006
Reputacion
Puntos: 1574370
Ayudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen camino
emoticon Re: Andrea Rincon en Soho I

 
Los mejores licores
 
   
   
_______________________________________________
Publicidad :)
conectado
 
Page generated in 0,07446 seconds with 13 queries