JUAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA Q ES ESTO HOME TODAVIA POR AKI HACE MAS DE UNA AÑO Q PUSE ESTO MERA REVIVIDA xD
__________________ •In YoUr EyEs I lOsT My pLaCe CoUlD sTaY a wHiLe Im MeLtInG  In YoUr EyEs LiKe My FiRsT TImE tHaT I CaUgHt FiRe JuSt StAy WiTh Me LaY wItH Me nOw• SOY DEL VERDE SOY FELIZ  |