Ver Mensaje Individual
Antiguo 18-04-2006 , 12:57:04   #185
Txetxo
Recien Registrado
No Tiene Avatar Configurado
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 22
Me Gusta Recibidos: 0
Me Gustas Dados: 0
Ingreso: 31 mar 2006

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 0
Nominated Temas Ganadores: 0
Reputacion Poder de Credibilidad: 0
Puntos: 22
Txetxo el Usuariox esta entre el bien y el mal
  
Predeterminado

Realmente essta cultura ha sufrido, primero basuras, despues lo muerto y ahora el neopunk que ni se porque tiene el nombre si no tiene nada de el mismo, solo lo simple que se toca.

Lo que hoy se escucha como buen punk (casi todo de españa) se podria decir que no es punk, sino (como dicen ellos mismos) rock combativo con influencias punk (y ska como es costumbre).

Gracias por la info anuque me decepcione un poco con las cosas que no sabia...

Txetxo no está en línea  
 
Page generated in 0,02197 seconds with 11 queries