Realmente essta cultura ha sufrido, primero basuras, despues lo muerto y ahora el neopunk que ni se porque tiene el nombre si no tiene nada de el mismo, solo lo simple que se toca.
Lo que hoy se escucha como buen punk (casi todo de españa) se podria decir que no es punk, sino (como dicen ellos mismos) rock combativo con influencias punk (y ska como es costumbre).
Gracias por la info anuque me decepcione un poco con las cosas que no sabia...
|