Ver Mensaje Individual
Antiguo 18-04-2006 , 12:36:24   #43
joha
Recien Registrado
No Tiene Avatar Configurado
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 2
Me Gusta Recibidos: 0
Me Gustas Dados: 0
Ingreso: 25 ene 2006

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 0
Nominated Temas Ganadores: 0
Reputacion Poder de Credibilidad: 0
Puntos: 10
joha el Usuariox esta entre el bien y el mal
  
Exclamation porque tan fea?

Cita:
Iniciado por kharolyna
porfavor opinen sobre como les paresco
muñeca cuidate vaya al gim ya y baja esa papada que tienes
que pesar no ponga esas fotos tan feas. mire asia arriba para que no se le vea tanto la papada

att: yoooooooooooooooooooooooooooo

joha no está en línea   Responder Citando
 
Page generated in 0,03720 seconds with 11 queries