bueno antes te hubiera podido contestar de la mejor forma pero como ahora debo cumplir cabalmente mi rol de moderador y veo que esta discusion solo llega a que ud señor vih insulte a todos informo que esta guachafita se acabo.
pd: señor vih cuando quiera hablar oigase bien hablar, vaya a la facultad de minas bloque m8 en las salas de los monitores y me busca, soy el de la foto