Ver Mensaje Individual
Antiguo 23-12-2007 , 17:27:26   #200
[BIG.CANGRY]
Usuario Expulsado
Denunciante Popular
 
Avatar de [BIG.CANGRY]
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 1.202
Me Gusta Recibidos: 2
Me Gustas Dados: 0
Ingreso: 29 abr 2005

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 0
Nominated Temas Ganadores: 0
Reputacion Poder de Credibilidad: 0
Puntos: 2222
[BIG.CANGRY] el Usuariox tiene mucho por que ser aclamado/a[BIG.CANGRY] el Usuariox tiene mucho por que ser aclamado/a[BIG.CANGRY] el Usuariox tiene mucho por que ser aclamado/a[BIG.CANGRY] el Usuariox tiene mucho por que ser aclamado/a[BIG.CANGRY] el Usuariox tiene mucho por que ser aclamado/a[BIG.CANGRY] el Usuariox tiene mucho por que ser aclamado/a[BIG.CANGRY] el Usuariox tiene mucho por que ser aclamado/a[BIG.CANGRY] el Usuariox tiene mucho por que ser aclamado/a[BIG.CANGRY] el Usuariox tiene mucho por que ser aclamado/a[BIG.CANGRY] el Usuariox tiene mucho por que ser aclamado/a[BIG.CANGRY] el Usuariox tiene mucho por que ser aclamado/a
  
Predeterminado

bueno antes te hubiera podido contestar de la mejor forma pero como ahora debo cumplir cabalmente mi rol de moderador y veo que esta discusion solo llega a que ud señor vih insulte a todos informo que esta guachafita se acabo.




pd: señor vih cuando quiera hablar oigase bien hablar, vaya a la facultad de minas bloque m8 en las salas de los monitores y me busca, soy el de la foto

[BIG.CANGRY] no está en línea  
 
Page generated in 0,02185 seconds with 11 queries