23-12-2007
, 17:10:43
|
#67 |
| Denunciante Nuevo
| Cita: |
Iniciado por krito pinck hola primis mosa!!!! ps ke te digo.... tas divinaaaaaaaaa a2: krito.... par de disvariadas... jajajajajaja lol. | jajajajaja...disvariada 2 la amoo.. graxX tu tambn eres lo mas hemoshoo del munditop..mua |
| |