sissas.... como ya te mantenes con cangries gonorreas como el pato eot y esa gente .... ya te olvidas de tus verdaderos amigos.... los verdaderon cangries de corazon .....

me tiene solo y abandonado......
jajajajajaja pero todo bien ... pasame los temas de reggaeton pues