Tema
:
:::::esta Cosa Piensa Sola:::::
Ver Mensaje Individual
18-04-2006 , 11:47:48
#
79
JiMeNeZ _18
Denunciante Novato
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 243
Me Gusta Recibidos: 0
Me Gustas Dados: 0
Ingreso: 09 ene 2006
Temas Nominados a TDM
Temas Nominados 0
Temas Ganadores: 0
Reputacion
Poder de Credibilidad:
21
Puntos: 614
Cita:
Iniciado por
AN!TA LA P!NKY C.E
PARCE EL FORO NUEVO PIENSA SOLO
QUE MIEDO A LO BN..ADEMAS ME PUSE A EDITAR MI FIRMA Y NO ME DJA SINO PONER 3
YO CREO QUE ESTOY PEOR QUE VOS, ESTOY ENVALADO POR TODO, QUE MIERDA
JiMeNeZ _18
Ver Perfil
Enviar un mensaje privado a JiMeNeZ _18
Buscar Más Mensajes de JiMeNeZ _18
Page generated in
0,01988
seconds with
11
queries