23-12-2007
, 10:35:00
|
#133 |
| Denunciante Dorado | mmm, de acuerdo con phoenix menos con lo del Milan y la Roma(el manchester gana) .......
pero si, esas neas del barza tan debuenas...¬¬, ojala los eliminaran ome...
jua, y ese partido Liverpool - inter......juemadre, me gustaria que los dos perdieran , pero queda como dificil.. |
| |