22-12-2007
, 14:17:27
|
#13 |
| Denunciante Dorado | Cita: |
Iniciado por Khaos2 noo bacano, skin es skin, (excepto nazis y ambigüos)
alguien puede subir musiquita de Los ramones???? | huy Ramones 
espere pues, ya voy que en el topic de Industrial estoy subiendo una de NIN |
| |