Jjajaja.. esa es de la cascada ni al hp q le pegan al manco de ishigo XDDD...
chimba de vizard mmmm... yo tenia un pj q se llamaba shinji Hirako en ragnarok XDDD
buena musik.. carmina burana y la banda sonora de requiem 4 a dream =)
la otra si no la reconozco..goes ayudarme=_=!
|