Cita:
|
Iniciado por Gorbag Siendo el progresivo uno de los generos mas malucos del metal 
Esta banda no es la excepcion...
Que pereza el virtuosismo exagerado..... |
de buena ome... son muy tesos.. pero el metal debe de tener algo mas q virtuosismo exagerado...
muy tesos pa mi gusto...