parce es mejor malo conocido... y me duele tanto decirlo ya ke no soy de derecha..
pero ami esta guerrillano me convence para nada, y me parece ke un nuevo presidente se la dejaria montar o se dejaria manipular de chavez...
entonces por mi parte si deberia de haber nueva reeleccion...
|