Ver Mensaje Individual
Antiguo 21-12-2007 , 23:26:52   #3
EL PIPPO
Denunciante Ultra
 
Avatar de EL PIPPO
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 7.699
Me Gusta Recibidos: 66
Me Gustas Dados: 0
Ingreso: 07 ago 2007

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 0
Nominated Temas Ganadores: 0
Reputacion Poder de Credibilidad: 27
Puntos: 11486
EL PIPPO Inspirador de leyendasEL PIPPO Inspirador de leyendasEL PIPPO Inspirador de leyendasEL PIPPO Inspirador de leyendasEL PIPPO Inspirador de leyendasEL PIPPO Inspirador de leyendasEL PIPPO Inspirador de leyendasEL PIPPO Inspirador de leyendasEL PIPPO Inspirador de leyendasEL PIPPO Inspirador de leyendasEL PIPPO Inspirador de leyendas
  
Predeterminado

parce es mejor malo conocido... y me duele tanto decirlo ya ke no soy de derecha..
pero ami esta guerrillano me convence para nada, y me parece ke un nuevo presidente se la dejaria montar o se dejaria manipular de chavez...
entonces por mi parte si deberia de haber nueva reeleccion...

__________________
asdf
EL PIPPO no está en línea   Responder Citando
 
Page generated in 0,02438 seconds with 11 queries