jejeje.... Cuando Vivi En Uraba.. Se Escuchaba Champeta, Pero Desde NiÑo Me Gusta El Rock Asi Sea En EspaÑol.. Pero Como No Me Gusta El Reggaton ... Vote Por La Champeta........
__________________ QUE VIVAN LAS MUJERES , LA CERVEZA Y EL ROCK AND ROLL HP.......  SOY DEL VERDE SOY FELIZ... !BRINDO: por la Mujer que hoy nos tiene, por las perdedoras que nos tuvieron y nos dejaron ir y la suertuda que nos conocera ! ώэמǿş đЗ_+*eLiZa*+ TE QUIERO MUCHO PARA MI QUERIDA MADRE ZALE |