otros que me caen mal, como músicos son excelentes, talentosos como ninguno otro, pero la verdad es que ese virtuosismo excesivo mas allá de la impresión que da de que son los mejores músicos del mundo, no hace mas nada, jamás alguien va a mover la cabeza o a dejarse llevar mas por un ritmo de Dream thater que por uno menos calculado, pero mil veces mejor como uno de Metallica, Nirvana, guns n' roses por poner ejemplos.
en resumen: se les felicita por tocar tan bonito, pero su música como conjunto es una basura.
__________________
La frase de la semana: "Danos el Burger King de cada día y libranos de Mcdonalds, amén" -By me xD
|