Ver Mensaje Individual
Antiguo 21-12-2007 , 15:16:32   #14
Khaos2
Denunciante Novato
 
Avatar de Khaos2
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 288
Me Gusta Recibidos: 6
Me Gustas Dados: 0
Ingreso: 23 oct 2007

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 0
Nominated Temas Ganadores: 0
Reputacion Poder de Credibilidad: 19
Puntos: 603
Khaos2 el Usuariox tiene un aura espectacularKhaos2 el Usuariox tiene un aura espectacularKhaos2 el Usuariox tiene un aura espectacularKhaos2 el Usuariox tiene un aura espectacularKhaos2 el Usuariox tiene un aura espectacularKhaos2 el Usuariox tiene un aura espectacular
  
Predeterminado

otros que me caen mal, como músicos son excelentes, talentosos como ninguno otro, pero la verdad es que ese virtuosismo excesivo mas allá de la impresión que da de que son los mejores músicos del mundo, no hace mas nada, jamás alguien va a mover la cabeza o a dejarse llevar mas por un ritmo de Dream thater que por uno menos calculado, pero mil veces mejor como uno de Metallica, Nirvana, guns n' roses por poner ejemplos.

en resumen: se les felicita por tocar tan bonito, pero su música como conjunto es una basura.

__________________
La frase de la semana: "Danos el Burger King de cada día y libranos de Mcdonalds, amén" -By me xD
Khaos2 no está en línea   Responder Citando
 
Page generated in 0,02880 seconds with 11 queries