no, pa mi sea o no punteo eterno, esa será la única perfeccion que me gusta..........sin lugar a dudas pa mi esa si es una bandota!!! asi sea tan perfecta y toda la vaina que dicen uds..........y pues en mi concepto por bandas como estas y como otras es que podemos alegar lo que es el Rock'n Roll!!!! y pues ahi les va otra cancion, también pa mi lo mas brutal!!!
__________________ "No entres dócilmente en esa buena noche, Que al final del día debería la vejez arder y delirar; Enfurécete, enfurécete ante la muerte de la luz" Dylan Thomas Malpensando |