21-12-2007
, 14:30:11
|
#10 |
| Denunciante Notable
| por fin!!!! un tópic de esta gente!!!!!!!!! a mi me parecen re-re-re brutales!!!!!!!!!! es una bandota!!!!! carajo, pa mi toodos son tesoos..............la banda es una excelencia.............y aqui les va una de mis canciones favoritas.........todas lo son, pero que berracos mas tesos!!!!...........juemadre que locura de banda!!! esta canción es demasiado para mis oidos  
__________________ "No entres dócilmente en esa buena noche, Que al final del día debería la vejez arder y delirar; Enfurécete, enfurécete ante la muerte de la luz" Dylan Thomas Malpensando |
| |