Cita:
|
Iniciado por [¢αмιиєα] Esto mas q una encuesta me parece una BURLA.. sinceramente... pero bueee... Too bn pa Zona Rock.. |
Uy...parce, se lo tomó por el lao que no era
Yo no sé el Ringo qué quiso hacer, pero estoy seguro que el parcero no quiere problemas con los micos...la verdad, no...y acuérdese que son zonas parceras ome
Yo me voy por la champeta. Por qué?, por muchas cosas.
Primero, pues ome...es sabido que el reguetón no es el género de mi preferencia...y me soyo la champeta desde 9º porque siempre estudié con costeños champetúos.
Segundo, siempre he defendido la música propia de una región y que tenga raíces...y la champeta lo es.
Tercero, está bien que la champeta no tenga contenido lírico...ni musical...pero tiene idiosincracia. Es auténtica.
No quiero comparar dos géneros totalmente opuestos, aunque parecidos...y de hecho creo que no es el objetivo de la encuesta el compararlos! Sólo hay que tomársela de relajo...!!!
Móntense El chocho pues