no parse ninguno me gusta... hay gente que votara por champeta porque odia el reggaeton... pero en realidad si se va a argumentar por profundidad de una canción... ni la gasolina, ni esa de ya le cogi el mani a la suegra tienen profundidad...
Bobada votar por champeta solo porque el reggaeton no me gusta... mejor no voto por ninguno y sale