Ver Mensaje Individual
Antiguo 21-12-2007 , 11:23:19   #17
Di3G0
Denunciante Constante
 
Avatar de Di3G0
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 2.301
Me Gusta Recibidos: 9
Me Gustas Dados: 0
Ingreso: 11 sep 2005

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 0
Nominated Temas Ganadores: 0
Reputacion Poder de Credibilidad: 23
Puntos: 3343
Di3G0 tiene mucho para estar orgullosoDi3G0 tiene mucho para estar orgullosoDi3G0 tiene mucho para estar orgullosoDi3G0 tiene mucho para estar orgullosoDi3G0 tiene mucho para estar orgullosoDi3G0 tiene mucho para estar orgullosoDi3G0 tiene mucho para estar orgullosoDi3G0 tiene mucho para estar orgullosoDi3G0 tiene mucho para estar orgullosoDi3G0 tiene mucho para estar orgullosoDi3G0 tiene mucho para estar orgulloso
  
Predeterminado

no parse ninguno me gusta... hay gente que votara por champeta porque odia el reggaeton... pero en realidad si se va a argumentar por profundidad de una canción... ni la gasolina, ni esa de ya le cogi el mani a la suegra tienen profundidad...

Bobada votar por champeta solo porque el reggaeton no me gusta... mejor no voto por ninguno y sale

Di3G0 no está en línea   Responder Citando
 
Page generated in 0,02097 seconds with 11 queries