21-12-2007
, 10:45:18
|
#12 |
| Denunciante Constante
| Cita: |
Iniciado por changoman el real problema de este vs es la parte comercial, yo creo que ganara el regueton por ser mucho mas comercial | como tambien no faltara el que desteste el reggaeton y solo por eso diga que es mejor la champeta pa mi el reggaeton...
__________________ amante del Vallenato-Reggaeton |
| |