Cita:
|
Iniciado por vivlaresistance jajajaja que probón este eustarrea XD........que caja hpta
Ay parceros como me gustaría estar por esos lares para amenizar con tanta lindura que hay por ahi ome  ......... Mujer pues bienvenida y que pase weno ahi con los parceros  .... por música no se preocupe que todos a su manera tienen buenos gustos.....
Todos Menos Eustakio    |
Jajajajajajajajajaja...yo sabía que esta gorronea iba a salir con eso
Pero usté sabe que el punk es una chimba