Cita:
|
Iniciado por LEONROJO Estas mintiendo pedo.
primero esa hembra puede que sea de aca pero vive en USA y no creo que cobre en pesos colombianos y segundo yo la conoci en un starbuks de manhatan y la hembrita es camelladora, aunque no se de donde saco plata pa esas tetotas pero a lo bien ¿vos crees que es prepago? |
parc esa vieja vive en belen

ella entrenaba en el forma de las ameriks





y ya creo que esta en el de belen
en resumen yo la conosco y si es de ak