20-12-2007
, 23:22:52
|
#80 |
| Denunciante Notable
| Cita: |
Iniciado por ·lixeth· Juaaaaaaaaaaa tan linda eli parc T_T ... reina eso del rock suena pelle pero el gusto por el rock sale de coraxon .... escuche lo que quiera uigual usted es amiga de nosotros! eli te quiero  | asi es, de corazón, pero en el tuyo debe caber lo mejor
__________________ "No entres dócilmente en esa buena noche, Que al final del día debería la vejez arder y delirar; Enfurécete, enfurécete ante la muerte de la luz" Dylan Thomas Malpensando |
| |