Cita:
|
Iniciado por Eustaquio Juacker, entre nea y lo convertimos también Usté va por el mal camino de la salsa romántica el reggaeton  |
jajajaja que probón este eustarrea XD........que caja hpta
Ay parceros como me gustaría estar por esos lares para amenizar con tanta lindura que hay por ahi ome

......... Mujer pues bienvenida y que pase weno ahi con los parceros

.... por música no se preocupe que todos a su manera tienen buenos gustos.....
Todos Menos Eustakio

