Cita: |
Iniciado por >!$DiCieMbrE$!< ·teddy ya se emociono mucho kon los huevos | Usssssssssssssssshhhh.....x_X ................. Juaaaaaaaaaaaa.. yo ese nunk lo habia visto.. jajajajajaja celentee...xD... jajajajajaj... "Se me rompio el bongo... keke.. ke se me rompio el bongo..xD..."
__________________ [¢αмιиєα] No te Cópie...Prrrrrra!!
Última edición por JCZR; 20-12-2007 a las 22:31:52 |