Cita: |
Iniciado por Asterion  aunque le borraron las fotos de elianita en mallorca. | Cita: | En el transcurso del topic las iré montando de nuevo. | Hasta ahora me doy cuenta que es tópico (Eliana en mallorca) no fue suprimido...gracias a larissa, quien tan gentilmente desenterró el tema y lo puso de nuevo en la palestra!! Así que no hace falta subir las fotos de Mallorca a este topic.
__________________
Última edición por ♠EL TATO♠; 20-12-2007 a las 15:32:32 |