Ver Mensaje Individual
Antiguo 20-12-2007 , 09:11:25   #2
JuaN_A
Denunciante Avanzado
 
Avatar de JuaN_A
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 4.796
Me Gusta Recibidos: 605
Me Gustas Dados: 3834
Ingreso: 28 nov 2006

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 3
Nominated Temas Ganadores: 0
Reputacion Poder de Credibilidad: 50
Puntos: 61100
JuaN_A Entro a la batalla de los DiosesJuaN_A Entro a la batalla de los DiosesJuaN_A Entro a la batalla de los DiosesJuaN_A Entro a la batalla de los DiosesJuaN_A Entro a la batalla de los DiosesJuaN_A Entro a la batalla de los DiosesJuaN_A Entro a la batalla de los DiosesJuaN_A Entro a la batalla de los DiosesJuaN_A Entro a la batalla de los DiosesJuaN_A Entro a la batalla de los DiosesJuaN_A Entro a la batalla de los Dioses
Premios Recibidos
Mencion De Honor Denunciando 15 Años 10 Años 
Total De Premios: 3

  
Predeterminado

¿En qué consiste normalmente un show por webcam? Lo mínimo, 15 minutos, cuestan $19.900 pesos (8 dólares) y 40 minutos, lo máximo, cuestan $44.900 pesos (18 dólares). Es una transmisión que se hace en vivo y en directo por sistema de Messenger privado de manera interactiva. El observador, después de pagar, puede participar del show diciéndole a la chica que mira qué es lo que tiene que hacer. Lo que él quiera.


“Normalmente nos piden estar vestidas con botas de cuero, o vestidas como ejecutivas que están en la oficina”, cuenta Verónica. Un show consiste casi siempre en mostrar el cuerpo, bailar, realizar un striptease (rápido o muy lento, dependiendo del cliente), masturbación y penetración con vibradores de varios colores y tamaños.


“Al comienzo, las chicas que deciden trabajar en esto son tímidas, pero con el tiempo se van calentando, se excitan, les gusta hacerlo, algunas desarrollan un deseo de exhibirse… es una particularidad muy interesante del negocio”, cuenta Verónica.


Aparece de nuevo Samantha, la hospitalaria, con su ropa interior blanca, y con el pecho 36-C (cálculo al ojo) y los hombros brillantes por aplicarse aceite, quien acaba de salir de un show. Y así, tal cual, está lista para la entrevista. La verdad su mirada y su actitud me perturban un poco, es una mujer muy sensual, contrario a Verónica, quien también es hermosa, pero no tiene ese feeling… “salvaje” de la muchachita hospitalaria.
“Es cierto eso que dice Verónica, el cuerpo se vuelve algo natural, algo libre”. Samantha estudia Sicología, va para séptimo semestre. Con el cabello suelto, semidesnuda y llena de aceite, no logro imaginarla como sicóloga. O bueno, tal vez sí. “Todavía estoy en vacaciones, pero cuando entre a estudiar, trabajaré en los turnos de la tarde”. Samantha trabaja hace un mes y dice que es divertido, tanto que ya le habló a sus dos mejores amigas de su trabajo y se los recomendó, aunque no le ha contado a nadie más. “En promedio, ganamos 1 millón de pesos al mes por trabajar 6 horas diarias desnudándonos y masturbándonos frente a la webcam, para personas que casi siempre están al otro lado del mundo”.


Verónica y Samantha están de acuerdo: “al comienzo se siente algo de miedo pero ahora es muy natural hacerlo. Lo que más nos preguntan es si somos bisexuales y nos piden que nos demos besos con otra persona”. Samantha tiene un cliente fijo que no la deja hacer nada frente a la webcam, que le pide estar completamente quieta. “No me pide que me meta los dedos ni que me toque… tan sólo le gusta verme el coño, como dicen ellos y ya”. Verónica tiene un cliente especial que sólo quiere verle la cara. “Se pasa todo su tiempo mirándome la cara y no me deja hacer nada más”.


“¿Lo más raro que nos han pedido? Pues a una amiga le dijeron que se metiera el tacón por el culo y al parecer a todos les encanta que nos metamos el vibrador por el trasero… eso sí: a todos les gusta que seamos paisas”. ¿Ellas pagarían por ver personas a través de la webcam?, les pregunto… Verónica responde inmediatamente “a mí me encantaría ver 2 hombres teniendo sexo en vivo”.

pa no se cuando lo lei me parecio algo interesante porq normalmente si uno se quiere satisfacer sexualmente lo normal es con la pareja.. pero ya buscar ayuda con otras niñas demaciado atractivas q solo le hacen lo q uno quiere... ps hagamos criticas frente a esto... y no criticones....

pienso q esto es igual a una pelicula porno.. la diferencia es q esta le pedimos y ellas obedecen, no es q ya lo hay hecho sino q me imagino por la publicidad q se hacen....y con respecto a las niñas veo q solo buscan la manera de conseguir dinero de la manera en q se sienten bien... y sin hacer desgaste en la manera q muchos trabajamos...

p.d: tengo un correo q una mujer q busca diversion online... pero solo acepta parejas...



__________________
QUE VIVAN LAS MUJERES , LA CERVEZA Y EL ROCK AND ROLL HP.......
SOY DEL VERDE SOY FELIZ...
!BRINDO: por la Mujer que hoy nos tiene, por las perdedoras que nos tuvieron y nos dejaron ir y la suertuda que nos conocera !
ώэמǿş đЗ_+*eLiZa*+
TE QUIERO MUCHO PARA MI QUERIDA MADRE ZALE



Última edición por JuaN_A; 20-12-2007 a las 09:20:18
JuaN_A no está en línea   Responder Citando
 
Page generated in 0,06080 seconds with 11 queries