19-12-2007
, 21:38:33
|
#17 |
| Denunciante Popular
| Cita: |
Iniciado por ((EdUwEbA)) muy chemical romance es lo mejor.. con pxndx.. y fall out boy.. | que no se le note lo emo
__________________ DeAtHcRoW Mi HiJo  RaDu Y zAlEsItA PaPaS fOrAlEs Se LeS ChElE
MoNtOn De HeRmAnItOs AiLoViUs
XaNdEr Y CaRegOmItA♥ LoS KiErO=) Mi SaLzITa PrEcIoSo Ti AmO
|
| |