Cita: |
Iniciado por GuAnO |ZB|® kirozo pirobo ...... a mi me pareces como bonita pero no veo la foto muy bien ... la podes poner mas grande???? |
Si ome se ve como borroso entonces si podes poner una mas grande se le agradece
No se tenes algo lindo pero no se hay una cosa q no pega y no s e q es
__________________ Manejese bien pa que lo maten de ultimo  El amor es Imperfecto, Lo Perfecto es Inhumano "LA VIOLENCIA ES SIEMPRE UN ACTO DE DEBILIDAD Y GENERALMENTE LA OPERAN QUIENES SE SIENTEN PERDIDOS" ((Paul Valery)) "El que no se apresura a creer en todo, es sumamente inteligente, pues disponerse a creer en un falso principio es
comenzar a carecer de sabiduría" RP RAP REPRESENT
Mucho gusto soy facil vengo en 7 sabores lavo plancho trapeo cocino cuido niños pinto casas empujo carros cojo goteras a domicilio |