Ver Mensaje Individual
Antiguo 19-12-2007 , 17:01:22   #2229
Jay-C
Usuario Expulsado
Denunciante Distinguido
 
Avatar de Jay-C
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 3.526
Me Gusta Recibidos: 2
Me Gustas Dados: 0
Ingreso: 22 jun 2007

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 0
Nominated Temas Ganadores: 0
Reputacion Poder de Credibilidad: 0
Puntos: 4058
Jay-C No Tiene IgualJay-C No Tiene IgualJay-C No Tiene IgualJay-C No Tiene IgualJay-C No Tiene IgualJay-C No Tiene IgualJay-C No Tiene IgualJay-C No Tiene IgualJay-C No Tiene IgualJay-C No Tiene IgualJay-C No Tiene Igual
  
Disco Fever Dance Inferno OtRa VeZ yOp

la primera:
-cankiña-arcangel ft guayo man,og black

la otra esta wena es un rmx del disco ke sacaron en sangre nueva:

-seguimos matando-arcangel y de la ghetto Ft. Wyclef Jean

la otra esta suave opinen a mi me parecio maso:

-definitivamente-arcangel ft onix
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
-hey opinen y sigo montando

Jay-C no está en línea   Responder Citando
 
Page generated in 0,02780 seconds with 11 queries