OtRa VeZ yOp la primera:
-cankiña-arcangel ft guayo man,og black
la otra esta wena es un rmx del disco ke sacaron en sangre nueva:
-seguimos matando-arcangel y de la ghetto Ft. Wyclef Jean
la otra esta suave opinen a mi me parecio maso:
-definitivamente-arcangel ft onix
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
-hey opinen y sigo montando |