Para conquistar tienes q tener un super autoestima, y si la guial se cree q ta wuena, pues tu debes creerte q eres el tipo mas guay del mundo, aunq sea mentira. Ma eso es todo, con buca confianza y labia, osea saber q decir en el momento indicado, siempre es facil, no hay q ser tan aventao, tranqui q las hormonas no te controlen y eso. Bueno es una tecnica muy basica
Eso de ser tu mismo, paso, la gente generalmente nunca ve ni el 0.2 % de una persona, y menos a simple vista. Luego la miras y pensabas q era una estupida y resulta q la tipa es super buena onda, asi q eso de ser tu mismo y esas pendejadas olvidenlas, simplemente confianza y ya.
Plata y carro tambien ayudan
|