.::.GeNtE oTrA vEs YoP.::. weno taba como perdio aka les tengo temas wenos y de los propiosla primera es del nene se llama: un palo-arcangel ft lt "el unico"
la otra: que tengo ke hacer-de la ghetto ft. guelo star
la otra: los locos-polaco ft yomo,nengo flow
no se si ya taba y si estab perdonen
y el ultimo:
ese mahon-de la ghetto ft jowell
y es todo por hoy
mañana traigo mas musik |