18-12-2007
, 21:34:52
|
#2226 |
| Usuario Expulsado Denunciante Distinguido
| Cita: |
Iniciado por Y3P3$ Bueno resulta q Me toco lidiar con un Pato hace unos Dias y no sabia que todavia tenia esta cancion y la quiero compartir con ustedes (Y) | parce xelente tema del kafu banton |
| |