18-12-2007
, 19:31:51
|
#6880 |
| Denunciante Dorado | Cita: |
Iniciado por Kenshin Pues Sasori, excelente el final!!! Para qué!!! Se me salieron las lágrimas cuando ella le mira la mejilla y ya no tiene la cicatriz!!! Que descanso!!! Y que amor el de Kaoru...
Para que vea... los protagonistas también mueren!!! | aaa que hpta llorada la que me pegué con ese final ......   |
| |