Tema
:
cual es tu fantasia
Ver Mensaje Individual
18-12-2007 , 15:56:48
#
13
Amadeus
Denunciante Popular
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 1.620
Me Gusta Recibidos: 119
Me Gustas Dados: 127
Ingreso: 06 sep 2007
Temas Nominados a TDM
Temas Nominados 0
Temas Ganadores: 0
Reputacion
Poder de Credibilidad:
22
Puntos: 6600
Mi fantasía actual es que para esta navidad, estre mis regalos, encontrarme a una japonesita super linda.......
__________________
AmadeuS
"...Estoy convencido de que una conciencia vívida de los principios morales de mejoramiento y ennoblecimiento en la vida no necesita la idea de un legislador, especialmente un legislador que trabaja sobre las bases del castigo y la recompensa." AE
http://26.media.tumblr.com/tumblr_lb...thn4o1_500.gif
Última edición por Amadeus; 18-12-2007 a las
15:58:59
Amadeus
Ver Perfil
Enviar un mensaje privado a Amadeus
Buscar Más Mensajes de Amadeus
Page generated in
0,34363
seconds with
11
queries