18-12-2007
, 15:14:39
|
#639 |
| Denunciante Distinguido
| hey ke saludes de camila y maria jose
e perdon maria fernanda 
ke larry les hace mucha falta jejeje
aaaa y ke a lolita tambien 
hay ome tiempos akellos
ke no volveran 
TE KIEROOOOO!!!!!!!!!!!!
__________________ COSOTA DE *((CaMiNeA))*
*Nº HªY MªS M!EDº KE E| KE SE S!ENTE CUªNDºNº SE
S!ENTE NªDª... |
| |