Cita:
|
Iniciado por **ALEJIX** --EPN-- mmm fantasias fantasias ps no ...pienso que las cosas se van dando a medida que pasa el tiempo y las ganas de tener experiencias nuevas tambien fluyen .... lo unico que me gusta mucho es haerlo en agua ya sea bañera (el mar lo mejor...) ducha rio lo que sea que tenga aguitaaa |
ufff dentro del mar es excelente!!