Ver Mensaje Individual
Antiguo 18-12-2007 , 08:45:38   #15
Amadeus
Denunciante Popular
 
Avatar de Amadeus
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 1.620
Me Gusta Recibidos: 119
Me Gustas Dados: 127
Ingreso: 06 sep 2007

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 0
Nominated Temas Ganadores: 0
Reputacion Poder de Credibilidad: 22
Puntos: 6600
Amadeus conoce todos los secretos de la reputacionAmadeus conoce todos los secretos de la reputacionAmadeus conoce todos los secretos de la reputacionAmadeus conoce todos los secretos de la reputacionAmadeus conoce todos los secretos de la reputacionAmadeus conoce todos los secretos de la reputacionAmadeus conoce todos los secretos de la reputacionAmadeus conoce todos los secretos de la reputacionAmadeus conoce todos los secretos de la reputacionAmadeus conoce todos los secretos de la reputacionAmadeus conoce todos los secretos de la reputacion
  
Predeterminado

Cita:
Iniciado por paisakali
Ehh pero en la gaviotas es que viven todas la fufas o que??? de allá no son las del colegio que se comian a los profesores y se dejaron grabar??
Esas fufas a las que te refieres eran estudiantes de un Colegio que queda en Las Gaviotas "Instituto Pestalozzi" y algunas de las peladas del video sí vivían en ese mismo barrio.

__________________

AmadeuS



"...Estoy convencido de que una conciencia vívida de los principios morales de mejoramiento y ennoblecimiento en la vida no necesita la idea de un legislador, especialmente un legislador que trabaja sobre las bases del castigo y la recompensa." AE

http://26.media.tumblr.com/tumblr_lb...thn4o1_500.gif
Amadeus no está en línea   Responder Citando
 
Page generated in 0,02492 seconds with 11 queries