andreh, frute gorbag(e)... ahhh, no, no importa, no se aleman y nunca voy a saber...
feliz cumple parcera, que pases chimbita y que te den regalitos y que te den torta y que me invites a helado...
parce, se te quiere
__________________ Porque si viene por ti, Entonces viene por mi. Porque estare alli. Porque nos necesitamos uno al otro en la oscuridad Y si te aterroriza, Entonces me aterroriza
Última edición por soguo; 18-12-2007 a las 08:14:11 |